fbpx
domingo, enero 24, 2021

Clima en Veracruz: baja probabilidad de lluvias

Los siguientes tres días se prevé poco cambio en las condiciones del tiempo meteorológico en el territorio veracruzano, es decir, persistirán tiempo estable con escasa nubosidad, baja probabilidad de lluvias, tardes templada/calurosas pero con amaneceres frescos-fríos y posibles heladas al amanecer en algunas zonas del Valle de Perote, Pico de Orizaba y Sierra del Huayacocotla a Misantla.

Modelos de pronóstico a mediano plazo continúan sugiriendo cambios en las condiciones del tiempo a partir de este fin de semana por la probable llegada de un sistema frontal al Golfo de México y verte oriental, el cual estaría asociado con un evento de norte con rachas fuertes a violentas en costas del domingo al lunes; dicha situación implicaría oleaje elevado cercano al litoral y nuevo descenso de temperatura.

Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones ante algunas variaciones en el presente pronóstico y tomar las medidas de prevención correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza SEP diálogo magisterial con supervisores escolares del país

En el enlace participaron más de 16 mil supervisores escolares y jefes de sector del país, escuchados por las autoridades federales y de cada estado.

Anuncia gobierno estatal más cierres viales, ahora por 6 días

Este fin de semana se unieron al segundo bloqueo de centros 84 municipios y permanecerán así hasta el domingo, sin embargo, ya anunció que el jueves viene de nueva cuenta la medida para evitar la movilidad y aglomeraciones, con lo que busca evitar que Veracruz vuelva al semáforo rojo.

De los 30 frentes fríos que han llegado al país, 14 han afectado a Veracruz

Hasta el momento 30 frentes fríos han afectado a México, de los cuales 14 han llegado al estado de Veracruz