sábado, junio 12, 2021

Clima en Veracruz: Ambiente muy caluroso con bochorno de 45°C

Clima en Veracruz.- Evento de surada propiciará ambiente muy caluroso de lunes a miércoles en toda la entidad veracruzana, lo cual resaltará en municipios de planicie y de Costa como temperaturas máximas de 34 a 43° centígrados y bochorno alcanzando los 45º centígrados o más. En zona de montaña se estiman máximas de 30 a 35º centígrados con precipitaciones vespertinas.

De miércoles a jueves se podría desarrollar una línea de tormentas (turbonada); lo cual podría generar lluvias con acumulados superiores a 70 mm, granizadas y ráfagas de aproximadamente 60 km por hora.

Clima en Veracruz: Ambiente muy caluroso con bochorno de 45°C

Hacia el fin de semana, aunque disminuirían las precipitaciones, es probable que continúen de forma dispersa con un ambiente menos caluroso.

se recomienda a la población que vive en zonas vulnerables extremar precauciones y atender las indicaciones de autoridades. además de consultar las actualizaciones del estado del clima en Veracruz por parte de la coordinación del Centro de Estudios y pronósticos meteorológicos con la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado