fbpx
martes, abril 13, 2021

Clima en Veracruz: Ambiente caluroso con escasa nubosidad

Clima en Veracruz.- Condiciones calurosas con escasa nubosidad persistirán este fin de semana, incluso extendiéndose hasta el próximo miércoles, siendo probable que un evento de surada se desarrolle a partir del domingo, alcanzando su máxima intensidad de martes a miércoles.

Es probable que desde el domingo se presenten chubascos o tormentas dispersas en montañas, alcanzando eventualmente algunas ciudades. Asimismo, nieblas nocturnas a matutinas se prevén en llanura y costa.

El próximo jueves un frente frío podría comenzar a recorrer el estado de Veracruz.

Clima en Veracruz: Ambiente caluroso con escasa nubosidad

Sobre el Golfo de México persiste un sistema de Alta Presión que ocasiona tiempo estable en el estado de Veracruz, situación que se extenderá hacia el fin de semana con ambiente caluroso a muy caluroso. Los valores de temperatura serán cada vez más altos y la probabilidad de lluvias será baja.

Sin embargo, las noches y madrugadas serán frescas a frías en montañas, con áreas de nieblas y probables lloviznas, sin descartar heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación.

Estas son las temperaturas mínimas que alcanzarán distintas ciudades del estado

Se recomienda hacer uso eficiente del agua y evitar acciones que favorezcan el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros, así como consultar actualizaciones del pronóstico por parte de la Secretaría de Protección Civil y cuidar de su salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado