fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Clima en Veracruz: Amaneceres fríos y tardes calurosas

Clima en Veracruz.- En los siguientes días las condiciones meteorológicas seguirán siendo estables, dominando largos periodos de sol con baja probabilidad de precipitaciones y ambiente mayormente caluroso. No obstante, algunas nieblas en planicie y costa se pueden presentar junto con algunas lloviznas.

Además, los amaneceres serán fríos con heladas en sectores de montaña como el Valle de Perote y el Pico de Orizaba, así como el Cofre de Perote.

Clima en Veracruz: Amaneceres fríos y tardes calurosas

El viento del este y sureste podría registrar rachas frescas en la costa. El ambiente será fresco a frío por la noche y madrugada con probables heladas al amanecer en partes altas de montaña.

Existe la probabilidad para que, entre martes y miércoles pueda ingresar un frente frío, además de vaguadas con lluvias, viento del Norte y descenso de temperatura.

Clima en Veracruz: Amaneceres fríos y tardes calurosas

Persiste un sistema de alta presión en el Golfo de México que favorece viento del este y sureste en el estado de Veracruz el cual propicia tiempo más estable con cielo despejado y temperatura diurna alta. El potencial de lluvias es bajo, aunque no se descartan áreas de nieblas y lloviznas aisladas hacia la noche en montañas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado