Clima en Veracruz.- En los siguientes días las condiciones meteorológicas seguirán siendo estables, dominando largos periodos de sol con baja probabilidad de precipitaciones y ambiente mayormente caluroso. No obstante, algunas nieblas en planicie y costa se pueden presentar junto con algunas lloviznas.
Además, los amaneceres serán fríos con heladas en sectores de montaña como el Valle de Perote y el Pico de Orizaba, así como el Cofre de Perote.
El viento del este y sureste podría registrar rachas frescas en la costa. El ambiente será fresco a frío por la noche y madrugada con probables heladas al amanecer en partes altas de montaña.
Existe la probabilidad para que, entre martes y miércoles pueda ingresar un frente frío, además de vaguadas con lluvias, viento del Norte y descenso de temperatura.
Persiste un sistema de alta presión en el Golfo de México que favorece viento del este y sureste en el estado de Veracruz el cual propicia tiempo más estable con cielo despejado y temperatura diurna alta. El potencial de lluvias es bajo, aunque no se descartan áreas de nieblas y lloviznas aisladas hacia la noche en montañas.