jueves, septiembre 23, 2021

Clima en Veracruz: Amanece a 16.5°C, se esperan heladas en zonas altas

Clima en Veracruz.- Este Frente frío número 36 se localiza esta mañana desde el norte de Florida hasta la Península de Yucatán y avanza hacia el este-sureste previéndose que alcance el Caribe esta noche. Por su parte, la potente masa de aire polar asociada al mismo cubre el norte, noreste, este y parte del sureste del país; así como la mayor parte de los extendiéndose al sureste durante este día y con tendencia a perder fuerza durante la noche de hoy y mañana.

Clima en Veracruz: Amanece a 16° C, se esperan heladas

En las próximas 24 horas los efectos que tendrá en el estado de Veracruz son nieblas lloviznas y lluvias con acumulados máximos de 30 a 50 mm especialmente en la porción sur, siendo probables mayores de forma más dispersa, además del norte con rachas de 75 a 90 km por hora en la costa centro sur, de 60 a 75 km por hora en la costa norte y de 40 a 65 km por hora en la parte alta entre jalapa y Misantla decreciendo conforme transcurra el día. Por otro lado, el oleaje se mantendrá con alturas de 2 a 5 metros en las proximidades de la costa.

Clima en Veracruz: Amanece a 16°C, se esperan heladas en zonas altas

Hoy se espera ambiente frío a muy frío en la zona norte y regiones montañosas del centro, frío a fresco en la costa central y porción sur.

Existe probabilidad del desarrollo de cencellada en la región de Huayacocotla, Valle de Perote y la parte alta de la Sierra de Misantla.

Clima en Veracruz: Amanece a 16° C, se esperan heladas

Habrá condiciones para heladas moderadas a fuertes en partes altas de zona serrana; esto durante las noches y madrugadas del sábado y por lo menos hasta el martes 23 de febrero.           

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado