fbpx
martes, enero 19, 2021

Clima de Veracruz: Tardes templadas a calurosas

Entre hoy martes y hasta el viernes persistirán condiciones muy estables de escasa nubosidad, baja probabilidad de lluvias, tardes templadas a calurosas pero con amaneceres frescos y fríos, presentándose heladas al amanecer en algunas zonas del Valle de Perote, Pico de Orizaba, Cofre de Perote y sierras del Huayacocotla a Misantla.

El fin de semana podría llegar un nuevo frente frío, impulsado por aire polar, qué podría tener algunos refuerzos la próxima semana. Aún existe incertidumbre sobre la intensidad de los efectos de lluvias, viento y descenso térmico.

Al frente frío número 15 se ha disipado y se establece un sistema de alta presión sobre gran parte del Golfo de México que en apoyo con un patrón de subsidencia en la atmósfera media alta favorecerán condiciones de tiempo estable durante esta jornada en territorio veracruzano; es decir, dominará escasa nubosidad limitado potencial de lluvias, sin descartar algunos eventos muy dispersos y de corta duración en la zona sur, además de nieblas aisladas generalmente de nocturnas a matutinas.

El viento del sureste, este y noreste será moderado a fresco en costas y el ambiente diurno será de templado a cálido pero fresco a frío por las noches y madrugadas; además hay posibilidad de heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación. Este tipo de condiciones podrán persistir hasta el próximo viernes.

Se recomienda continuar vigilando el comportamiento de niveles de ríos de la zona sur, conducir con precaución por disminución de la visibilidad y abrigarse adecuadamente; así como para actualizaciones y cuidar su salud.            

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PAN: con frente opositor ganamos en Veracruz

Con el frente opositor con otros partidos políticos a excepción de Morena el PAN considera que va a ganar en Veracruz para las elecciones del 2021

Arrancó Blindaje Electoral para programas federales: Manuel Huerta

Manuel Huerta indicó que ya arrancó el Blindaje Electoral de los programas federales, lo que garantizaría que no serán usados con fines electorales Xalapa, Ver.-...

Covid-19: Analizan cierre de tianguis de chácharas en Xalapa

Objetos que son tocados durante un día normal por decenas de personas, sin que la mayoría tenga la precaución de limpiarla o higienizar sus manos tras haberla tocado.