fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Clausuran corridas tras muerte de toros en Xico

Cuitláhuac García operativos reducción coronavirus en Veracruz anuncia el gobernador

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.
  • Detuvieron a los organizadores; en Xico 

Elementos de la Fiscalía de Veracruz detuvieron la tarde del domingo a los organizadores de una corrida de toros, debido a la muerte de al menos uno de los astados en la presencia de menores de edad

A través de las redes sociales, el fiscal especializado en Delitos contra los Animales, Andrés de la Parra, informó que las autoridades ministeriales detuvieron en “flagrancia” a los organizadores del espectáculo, por la comisión del delito de corrupción de menores.

“Ningún niño o niña debe ser expuesto a esta clase de violencia brutal, bajo ninguna circunstancia”, publicó el funcionario en redes sociales.

Cabe señalar que tras la capea en calles del municipio, se llevó a cabo la corrida de toros en la plaza “Alberto Balderas”, donde se implementó un operativo sorpresa.

Veracruz en el top 10 con más homicidios

Padres deben de enseñar temas de sexo y no libros

Trascendió que elementos ministeriales detuvieron a dos de los organizadores, quienes fueron trasladados a la Fiscalía. Asimismo, se reportó extraoficialmente que más de un animal murió durante este evento.

“Se clausurará la Plaza de Toros de dicho sitio y se investigará a cualquier autoridad involucrada en el otorgamiento de permisos a la empresa que permitió estos actos delictivos”, anunció el Fiscal.

Cabe señalar que pasadas las 20:00 horas de ayer domingo se reportó clausurada la plaza de toros, donde elementos ministeriales continuaban trabajando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Cuitláhuac García operativos reducción coronavirus en Veracruz anuncia el gobernador

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Contenido relacionado

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

IMSS en Veracruz Norte fortalece la promoción de la lactancia materna

Es una alimentación que no genera ningún tipo de residuos, ya que no utiliza envolturas, ni se requiere ningún tipo de energía extra.

COVID-19 será quinta causa de muerte en Veracruz según las estadísticas

El virus SARS-CoV2, agente causal del Cóvid-19, se encuentra por superar a las enfermedades cerebrovasculares (ECV) como la quinta causa de muerte en la entidad veracruzana.