fbpx
Síguenos en:

Estatal

Cierran comercios, restaurantes y cementerios del 8 al 10 de mayo en Xalapa

El ayuntamiento xalapeño indicó que quedarán suspendidas todas aquellas actividades que se realicen en los cementerios municipales, entre otras.

Publicado

en

Cierran comercios, restaurantes y cementerios del 8 al 10 de mayo en Xalapa

Cierran comercios, restaurantes y cementerios.-Este jueves el ayuntamiento de Xalapa indicó que de acuerdo con la actualización de la Gaceta Municipal publicada con la fecha 6 de mayo, se dictaron medidas extraordinarias de sanidad para atender la emergencia originada por la pandemia de Covid-19.

Indicaron que esta medida se extiende con la finalidad de que no se realicen aglomeraciones con motivo del Día de las Madres, por lo cual los espacios que son cerrados y abierto al público no prestarán servicio.

FOTO: AGENCIAS

Resaltaron que del 8 al 10 de mayo, las actividades que sean realizadas en establecimientos comerciales que estén relacionadas con la celebración del Día de las Madres quedarán canceladas en el municipio.

De acuerdo con el documento de la Gaceta Oficial las medidas dictadas para este fin de semana serán las siguientes:

-Restaurantes y otros establecimientos de alimentos preparados, salvo en los casos de venta para llevar o servicio de entrega a domicilio podrán permanecer abiertos.

-Establecimientos de elaboración o venta de pasteles y repostería, permitiéndose exclusivamente el servicio de entrega a domicilio.

-Serán suspendidos los servicios de estéticas y salones de Belleza

-Quedarán cerrados establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado o abierto

-También quedarán parcialmente cerradas florerías

Te puede interesar:

Gobernador anuncia el cierre parcial del centro del puerto de Veracruz

Facultad de Enfermería de la UV elabora página sobre el COVID-19

Cierran comercios, restaurantes y cementerios del 8 al 10 de mayo en Xalapa

El ayuntamiento xalapeño indicó que quedarán suspendidas todas aquellas actividades que se realicen en los cementerios municipales, salvo aquellos casos donde se requieran realizar algún trámite, inhumaciones y exhumaciones.

Indicaron que en próximas horas se comenzará con la publicación de una tabla de avisos la cual también estará vigente en la página oficial del Ayuntamiento de Xalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.