lunes, enero 24, 2022
InicioVeracruzEstatalCierra Fábrica de Plástico de Tlacotalpan, acusan empleados de despido injustificado

Cierra Fábrica de Plástico de Tlacotalpan, acusan empleados de despido injustificado

Cierra Fábrica de Plástico.-Desde hace más de 40 años la Fábrica de Plástico Arplasa S.A de C.V, da empleo a más de 100 tlacotalpeños.

Los empleados prefieren guardar el anonimato por miedo a represalias, nos comentan que desde el pasado 11 de mayo fueron notificados por el dueño Fernando Carlín que 49 empleados temporales, más otros de planta, serían despedidos el miércoles el 13 de mayo; sin derecho a finito.

FOTO: EDUARDO VENEGAS

En este medio lo anunciamos en exclusiva, y nos comentan los empleados que los directivos los encararon y les pidieron que no dijeran nada de lo que ocurría en la empresa y que se les pagaría un finiquito mínimo.

Los empleados afectados por el cierre de la empresa comentan que ya están desmantelando la fábrica, dejando sin sustento a decenas de familias que por años fue su fuente de ingresos.

Te puede interesar:

Más de 28 millones de cirugías fueron canceladas por Covid-19 en el mundo

Condiciones para regresar a la normalidad no son seguras: abogados

La empresa se mudará a Toluca, desplomando aún más la economía de Tlacotalpan.

Cierra Fábrica de Plástico de Tlacotalpan

Será el día de mañana cuando supuestamente les paguen la semana, y el finiquito será pagado la próxima semana con la condición de que nadie publique nada, ni hablen con ningún reportero.

Los trabajadores ya están emprendiendo acciones legales en contra de los dueños de la empresa para que se les pague todo de acuerdo a la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado