sábado, junio 19, 2021

Cielo despejado y clima cálido para el lunes; martes, lluvias

Cielo despejado y clima cálido para el lunes; martes, lluvias

Tras el paso del frente frío número 7 que se ha disipado en la Sonda de Campeche, se prevé este lunes ambiente despejado a medio nublado en buena parte del estado de Veracruz, especialmente en costas del centro y norte.

El ambiente durante el día en la costa central se espera cálido y con un cielo despejado, pero fresco por la tarde-noche y frío con heladas durante la noche y el amanecer en la zona montañosa.

El viento se registrará del noreste débil con rachas moderadas.

Te puede interesar:

Adiós al calor, te daré unos tips para contrarrestarlo un poquito

Clima en Veracruz: Entrada de nuevos frentes fríos

Por su parte, el paso de una onda tropical por el sur del país y la persistencia de un canal de baja presión extendido sobre el suroeste del Golfo de México permitirán junto a las condiciones locales y a la entrada de aire húmedo proveniente del mismo golfo, el desarrollo de nublados con potencial para lluvias aisladas a partir del martes.

Cielo despejado y clima cálido para el lunes; martes, lluvias

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado indica que a pesar de las lluvias que pudieran presentarse durante esta semana, la acumulada durante el periodo estaría por debajo de su promedio en las regiones norte-centro y dentro o superior en la zona sur.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado