fbpx
sábado, enero 16, 2021

“Chapito” Guzmán asegura que no hay ruptura con la alianza PRI-PRD

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que la alianza con el PRI y el PRD no se ha roto, solo fueron diferencias que se presentaron como cualquier partido y que “hasta en un matrimonio se dan y se tienen que reconciliar”. 

En entrevista, afirmó que retomarían las pláticas para avanzar en el bloque opositor, de lo cual darían cuenta una vez que concluyeran las negociaciones. 

“Hoy quedamos de sentarnos”, comentó luego del comunicado que envió este domingo conminó a ambos dirigentes para reconvenir el diálogo. 

“Estamos conscientes de que se determinará y cada quien hará el comentario correspondiente con respecto a cada uno de los acuerdos que se logren”, abundó. 

En relación al “agandalle” que acusó el dirigente Tricolor, Marlon Ramírez Marín porque el PAN quiere encabezar 17 de 30 distritos, Guzmán Avilés, sólo dijo que es respetuoso de declaraciones y le pidió que el diálogo sea de “altura” y con “respeto”. 

Negó que en su comunicado haya llamado la atención a los líderes partidistas, simplemente expresó que, si van a hacer una alianza, debe haber respeto. 

Te puede interesar:

Habrá Alianza entre PRI y PRD en Veracruz

Se tambalea alianza PRI-PAN-PRD por “caprichos” de una de estas fuerzas

“No es para los partidos (la alianza), es para los ciudadanos. En ningún momento (rompieron). Son diferencias que se presentan como en cualquier partido, hasta en un matrimonio se dan y se tienen que reconciliar”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora.

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.