domingo, septiembre 25, 2022
InicioVeracruzEstatalCGJ reconoce que lluvias están retrasando obras públicas

CGJ reconoce que lluvias están retrasando obras públicas

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció el viernes que su gobierno se vio en la necesidad de detener algunas obras públicas debido a que “le ganaron” las lluvias.

Entrevistado al respecto dijo: “detuvimos algunas acciones por las lluvias. No es sencilla esa parte porque no solamente las obras se están haciendo aquí, en la región”, explicó.

Sin embargo, y ante los cuestionamientos de la prensa, el mandatario advirtió que sí se avanzó durante la temporada en que no llovió.

Asegura Ricardo Ahued que se ha abatido el contrabando en aduanas
Corredor Transístmico detonará industria de vivienda en sur de Veracruz: AMPI

Por ahora, detalló, “se va previendo qué acciones se programan de acuerdo al tiempo y al clima, eso pasa en cualquier construcción, nos estaba pasando eso”.

En tanto, aseguró que de cualquier forma se concluirán las obras que se iniciaron con el actual ejercicio fiscal, pese a que algunas deberán esperar.

“Claro, van a continuar los trabajos. Nos ganaron las lluvias, algunas (obras) se tienen que esperar un poquito para mejores condiciones (climáticas), pero está garantizado, vamos a terminar todas y vamos hacer más”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias