viernes, diciembre 3, 2021
InicioVeracruzEstatalCFE les va a reestablecer energía eléctrica; levantan bloqueos carreteros

CFE les va a reestablecer energía eléctrica; levantan bloqueos carreteros

Luego de los bloqueos de la carretera federal 180 en Gutiérrez Zamora y Papantla, esta tarde fue levantada la protesta que mantenían habitantes que exigían a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y autoridades de gobierno reestablecer el servicio.

Esta mañana fueron bloqueados los tramos carreteros en el tramo Totomoxtle-Tihuatlán y en San Pablo. Los manifestantes dijeron que a 11 días del paso del huracán “Grace” por esa zona del estado, el servicio eléctrico seguía suspendido.

A este reclamo sumaron que el gobierno federal no ha levantado el censo de daños entre los afectados, mismos que aún padecen los estragos que dejó el fenómeno meteorológico, “y autoridades del gobierno estatal brillaron por su ausencia”, dijo una manifestante.  

Te puede interesar

Bloquean carretera para exigir les reconecten la luz tras el paso de “Grace”

Dijeron que la suspensión de la energía eléctrica en la zona dificulta su vida, como el no poder guardar sus alimentos y las clases en línea son imposibles, por lo que los estudiantes siguen sin retomar sus actividades escolares.

CFE les va a reestablecer energía eléctrica; levantan bloqueos carreteros

Esta tarde, los quejosos fueron informados por la CFE que ya estaban trabajando en reparar la falla y esperan en las próximas horas reestablecer el servicio. Cientos de conductores se vieron afectados por el bloqueo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado