fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Cerveza artesanal registra crecimiento importante

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.

El Dictamen/ Miguel Ángel Longinos/Orizaba

Tras no contar con grandes inversiones, pero si con un fuerte entusiasmo por salir adelante. La cerveza artesanal ha tenido un crecimiento importante, reveló el productor de este ramo en Hidalgo, Claudio Reyes.

En este mismo sentido reveló que “estamos desde el 2012 comercializando la cerveza, por lo que hemos crecido considerablemente, pero no lo que esperaríamos o lo que quisiéramos”.

Esto debido a que el mercado se ha ido contrayendo un poco, “por la situación económica del país y las materias primas son cada vez más caras, los impuestos son cada vez más y el bolsillo del consumidor es menor”.

Restauranteros ven un incremento en ventas

Inician las Fiestas de Santa Ana en Boca del Río

Relató que una cerveza artesanal cuesta tres veces más que una convencional; pero la calidad es mil veces superior a una cerveza industrial.

Recordó que han participado en todos los eventos del “Bier Fest”, en Orizaba y aunado a ello, relató que “es de los eventos que más nos gustan, porque el ambiente es muy bueno, la venta es buena y la gente es muy cálida”.

Sobre el interés de consumirla por parte de la población, reveló que, “es difícil porque muchas veces las persona son tiene la confianza para probar o adquirir nuevos sabores, pero realmente estamos seguros de nuestro producto y les gusta, por lo que deben de vencer ese tabú”.

Para finalizar detalló que la venta en Hidalgo es muy buena y se comercializa en restaurantes y ciertos tipos de lugares establecidos y no como en la cerveza convencional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Melitón Hernández sería portero de Atlético Veracruz

Edgar Melitón Hernández firmaría su regreso a las canchas con Atlético Veracruz.

Van Persie regresa al Feyenoord para entrenar delanteros

Este viernes se presentó en su primer día de trabajo y se sabe que estará enfocado en ayudar.

Persi Vignola y su homenaje a Marco Antonio Solís, “Viva el amor, fuera tristezas”

Persi Vignola y su homenaje a Marco Antonio Solís, "Viva el amor, fuera tristezas". El tema que prepara el cantante xalapeño rendirá un homenaje a...

Contenido relacionado

Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó la sanitización de más de 300 taxis

La comunidad taxista de Cosoleacaque se dijo estar muy agradecida con el alcalde Vázquez Parissi y reconoció el arduo trabajo que día a día viene haciendo para detener los contagios de Covid-19.

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

MOBILITY ADO busca reactivar con responsabilidad la industria de autotransporte de pasajeros con Muévete Tranquilo

MOBILITY ADO presenta Muévete Tranquilo: una solución de movilidad a los desafíos del COVID-19.