sábado, mayo 21, 2022
InicioVeracruzEstatalCerrada carretera Veracruz - Xalapa

Cerrada carretera Veracruz – Xalapa

A partir de las 08:00 horas hasta las 12:00 horas estará suspendida la circulación en la carretera estatal Veracruz-Xalapa desde la zona de Las Bajadas hasta las Amapolas, debido al desmontaje de líneas de media tensión por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Según la delegación de Tránsito, el tramo cerrado será del kilómetro 102+460, a la altura de la calle Úrsulo Galván (en el semáforo de Las Bajadas) al kilómetro 100+460 (entronque Nuevo Veracruz), a la altura de la colonia Las Amapolas, con dirección Veracruz-Tejería, es decir, carril sur a norte.

Cerrarán tramo de la carretera federal Xalapa-Veracruz este lunes

Camión se vuelca en la carretera Veracruz-Xalapa

Por tal motivo , Tránsito ha dado vías de circulación alternas: para llegar a las colonias Amapolas, Valente Díaz, Progreso y la zona de Tejería, incluyendo la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai”, se debe conducir hasta la zona centro y usar la calle Raz y Guzmán, ubicada a un costado del Instituto Tecnológico de Veracruz, para salir hacia Nuevo Veracruz, e incorporarse a la carretera federal o, en su defecto, ir hasta la zona norte y toma el kilómetro 13 y medio.

Se estima que las labores de la CFE en dicho tramo duran dos horas, por lo que se pide a los ciudadanos tomar previsiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado