martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzEstatalPeriodista agredido en Medellín por elementos de CFE es atendido por la...

Periodista agredido en Medellín por elementos de CFE es atendido por la CEAPP

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) dio a conocer por medio de un comunicado que este miércoles se brindó atención a un periodista que fue agredido en el municipio de Medellín de Bravo por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La agresión ocurrió mientras el comunicador daba cobertura a hechos ocurridos en la localidad de Dos Bocas.

Periodista agredido en Medellín por elementos de CFE es atendido por la CEAPP. Los hechos quedaron registrados en un video.

Tras darse a conocer este agravio a su integridad mientras realizaba su labor informativa, este Organismo Autónomo se puso en contacto con el comunicador para ofrecer asesoría y el acompañamiento legal correspondiente e inició un procedimiento preventivo a su favor, el cual tendrá seguimiento en los próximos días.

Te puede interesar:

Matan a balazos a un periodista en Sonora

CNDH condena homicidio de la periodista María Elena Ferral

La CEAPP mantiene abiertos los canales de comunicación las 24 horas a fin de brindar apoyo, atención y protección a los comunicadores veracruzanos que sean vulnerados a causa de su ejercicio periodístico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado