fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Se espera un día caluroso con sensación de bochorno en Veracruz

Este lunes se espera un día caluroso con sensación de bochorno para Veracruz, donde se prevé un ambiente cálido al mediodía y tarde, mientras que fresco a relativamente frío por la noche-madrugada. 

Asimismo, la probabilidad de lluvias seguirá baja en todo el estado y continuarán las nieblas eventuales.  

El viento dominante será del Sur y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas en costas y evento de surada en varias regiones con rachas desde 50 km/h hasta 90 km/h.  

El miércoles habrá surada

En la región norte de la entidad se espera un ambiente despejado a medio nublado el resto del día con baja probabilidad de lluvias, sin descartar algunas con acumulados estimados menores de 5 mm. 

En cuanto a las zonas montañosas de Veracruz, se prevé que el clima esté despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias. Nieblas aisladas por la noche-madrugada. 

Por su parte, en la región sur se espera un ambiente mayormente despejado el resto del día. Con temperaturas de 23 a 29 grados. 

Se espera un día caluroso con sensación de bochorno en Veracruz

Por lo que, se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, abrigarse bien por la noche, evitar acciones que generen incendios forestales, pastizales y basureros, actualizarse del pronóstico del tiempo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por la pandemia, se acaban los espacios en el panteón de Xalapa

Debido a la pandemia por Covid-19, el panteón municipal de Xalapa se encuentra en una situación crítica, pues se le acaban los espacios.

Veracruz regresa a color amarillo en el semáforo de Covid-19

El estado de Veracruz regresó al color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19.

Jóvenes feministas pintarán murales en distintos puntos de Xalapa

Las jóvenes declararon este viernes que ya revisaron los posibles espacios, tras diálogo con autoridades del ayuntamiento de Xalapa, y uno de ellos será el viaducto.