Este lunes se espera un día caluroso con sensación de bochorno para Veracruz, donde se prevé un ambiente cálido al mediodía y tarde, mientras que fresco a relativamente frío por la noche-madrugada.
Asimismo, la probabilidad de lluvias seguirá baja en todo el estado y continuarán las nieblas eventuales.
El viento dominante será del Sur y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas en costas y evento de surada en varias regiones con rachas desde 50 km/h hasta 90 km/h.
El miércoles habrá surada
En la región norte de la entidad se espera un ambiente despejado a medio nublado el resto del día con baja probabilidad de lluvias, sin descartar algunas con acumulados estimados menores de 5 mm.
En cuanto a las zonas montañosas de Veracruz, se prevé que el clima esté despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias. Nieblas aisladas por la noche-madrugada.
Por su parte, en la región sur se espera un ambiente mayormente despejado el resto del día. Con temperaturas de 23 a 29 grados.
Se espera un día caluroso con sensación de bochorno en Veracruz
Por lo que, se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, abrigarse bien por la noche, evitar acciones que generen incendios forestales, pastizales y basureros, actualizarse del pronóstico del tiempo.