martes, septiembre 21, 2021

Causa polémica viaje de regidor de Xalapa a olimpiadas de Tokio

En redes sociales se desató la polémica, luego de que el regidor del ayuntamiento de Xalapa Osbaldo Martínez Gámez dejara su trabajo para viajar de vacaciones a Tokio, para presenciar os Juegos Olímpicos.

Martínez Gámez, actualmente declarado independiente y quien llegó al ayuntamiento xalapeño respaldado por Movimiento Ciudadano, el 30 de julio posteó en su cuenta personal de Facebook una imagen desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, con el mensaje: “Por fin, viaje relámpago a Tokio, Japón. Excelente fin de semana”.

El funcionario documenta desde el pasado 30 de julio sus vacaciones en Tokio. FOTO: de su red social Facebook

El primero de agosto, subió otra en la que se le ve en territorio asiático, acompañada del mensaje: “Welcome to Japan. Tokio siempre espectacular y hermoso. Saludos México”.

Los siguientes días siguió documentando su viaje desde su red social, hasta este miércoles, cuando subió más imágenes de su visita al país donde se desarrollan las olimpiadas.

Te puede interesar:

Acusan a alcalde de Xalapa de controlar el ambulantaje

Algunas críticas van más allá de lo monetario, los costos elevados del viaje y si el ayuntamiento encabezado por Hipólito Rodríguez Herrero le autorizó las vacaciones sin goce de sueldo. Usuarios critican que el funcionario abandone sus actividades en plena pandemia, cuando Xalapa atraviesa por una tercera ola de contagios y urgen estrategias coordinadas por las autoridades locales.

Causa polémica viaje de regidor de Xalapa a olimpiadas de Tokio

Sin embargo, varios de sus seguidores en Facebook no dudaron en aplaudirle al regidor y hasta pedirle el “llaverito” o “recuerdo”.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado