fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Carambola en la Puebla-Córdoba deja un muerto y dos heridos

Carambola en la Puebla-Córdoba deja un muerto y dos heridos lo que provocó el bloqueo total de la vialidad y daños por más de un millón de pesos.

Este fue el saldo de un choque multiple en el kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Carambola en la Puebla-Córdoba deja un muerto y dos heridos

El accidente se registró cuando circulaba sobre la autopista un Tracto camión marca Freightliner, color blanco, con número económico 267, placas de circulación 26AH9K, de la línea TIUSA, con doble semi remolque tipo caja seca cargado con más de 50 toneladas de maíz.

Al llegar al kilómetro 235, impacto a una camioneta Nissan Frontier NP-300, color blanco, año 2018, placas de circulación SL93821 Puebla, de la empresa “Veladoras Ocotlan”.

Te puede interesar:

No habrá desfile del ‘Día del Trabajo’ en Veracruz por coronavirus

1.3 millones de veracruzanos sin agua para enfrentar el coronavirus

Así mismo un Tráiler cargado de pinturas. Luego de la carambola comenzó a un incendiarse, lamentablemente una persona falleció calcinada dentro de la unidad, dos resultaron policontundidos, la vialidad se vio totalmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de CAPUFE le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron traslados al Hospital para su atención.

Carambola en la Puebla-Córdoba deja un muerto y dos heridos

Policías Federales acordonaron el lugar, personal de la Fiscalía Regional, Detectives de Investigación y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Tras realizar los peritajes los vehículos fueron llevados a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio afectada por más de tres horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Carambola en la Puebla-Córdoba deja un muerto y dos heridos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado