fbpx
domingo, enero 24, 2021

Capturan a líder de plaza del CJNG en Coatzacoalcos

En un operativo coordinado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Secretaría de Marina-Armada de México, lograron la captura de un presunto líder de plaza, de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en la zona sur del estado.

Se informó que se trata de la detención de Abraham “N”, alias “Comandante Doble Cero”, quien era identificado por las autoridades, como un presunto jefe regional de la Cártel Jalisco Nueva Generación.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Chofer de Uber descubre a su esposa en la cajuela; lo…

Se informó que dicho sujeto, era uno de los principales generadores de violencia en la zona sur del estado.

Además, se dijo que, presuntamente Abraham “N”, está involucrado con la muerte de la empresaria Susana “N”, la cual fue privada de su libertad y posteriormente decapitada en el municipio de Coatzacoalcos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daniela Griego: Adeudo del Estado al IPE suma 8 mil MDP

La directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos, puntualizó que los adeudos del gobierno del Estado al organismo suman alrededor...

IMSS promueve Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte por medio de un comunicado recuerda a la población continuar con los cuidados preventivos...

Realiza SEP diálogo magisterial con supervisores escolares del país

En el enlace participaron más de 16 mil supervisores escolares y jefes de sector del país, escuchados por las autoridades federales y de cada estado.