fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Cañeros toman bodegas del grupo Beta San Miguel

Cañeros toman bodegas del grupo Beta San Miguel. Aseguran continúa violando la Ley Cañera, ya que no ha entregado información sobre la venta del endulzante en Veracruz.

Cañeros de las organizaciones AC y CNPR de los Ingenios que administra el grupo Beta San Miguel (BSM), iniciaron el control de bodegas de azúcar debido a que no ha entregado la información que se pactado en los acuerdos que se firmaron en el pasado ciclo.

Desde las 6:00 horas del viernes, los productores de caña tomaron las bodegas de los 11 Ingenios que administra en grupo BSM en el país, cuatro de ellos en la zona centro del estado de Veracruz.

Cañeros viven tiempos difíciles en Veracruz

Incertidumbre entre cañeros de Veracruz

Los cañeros que surten los Ingenios San Miguelito de Córdoba, Central El Potrero de Atoyac, Providencia en el municipio de Cuichapa y Constancia de Tezonapa iniciaron el control de las bodegas luego de que el Grupo Beta San Miguel, ya que no está entregando la información del nuevo sistema que se utiliza para determinar el precio del azúcar.

El dirigente de la ULPCA-AC del Ingenio Central Potrero José Luis Gordillo Fernández expresó que el corporativo no está entrando facturas, ni la información que pide la Unión Nacional, para saber cómo se está vendiendo el endulzante en el mercado.

Toman bodegas en Veracruz, piden información 

Toman bodegas en Veracruz, piden información 

Indicó que el control de bodegas continuara en las factorías del grupo Beta San Miguel, hasta que se cumpla lo estipulado en la ley sustentable de la caña de azúcar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se eleva la temperatura en el estado, sensación térmica supera los 30°

-Especialmente en llanuras y costa Aún cuando los valores de temperatura mínima han sido bajos en el amanecer en distintas regiones del estado de Veracruz,...

Arzobispo de Xalapa llama a no permitir que siga reinando el abstencionismo

-Pide a todos tener su INE lista para participar en las elecciones y analicen, a conciencia, a todos los candidatos Xalapa, Ver.- El arzobispo de...

La UV está lista para aplicar el examen de ingreso

En la Facultad de Medicina del Puerto de Veracruz disponen de 156 espacios, otro número igual en Orizaba, Xalapa y Ciudad Mendoza. Número poco...