domingo, septiembre 19, 2021

Candidato en Paso de Ovejas invita a Laura Bozzo como presidenta del DIF

El candidato a alcalde por Paso de Ovejas invitó a la conductora Laura Bozzo para que, en caso de ganar, se integre como presidenta del DIF municipal

El candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas por el Partido Encuentro Social (PES), Luis Armando Lozano Acosta, conocido en la farándula como “Paolo Botti”, invitó a integrar a su planilla de colaboradores a la polémica conductora de televisión Laura Bozzo.

Grabaron juntos un video en el que hacen el anuncio; la peruana se dijo “contenta con la invitación”.

El exparticipante del programa de TV Azteca La Academia dijo que Laura es una “mujer valiente y muy humanitaria”, por lo que la habría invitado a ocupar el cargo de presidenta del DIF en caso de ganar la elección.

Te puede interesar:

Laura Bozzo arremete contra Alejandra Guzmán y ofrece su apoyo a Frida Sofía

A través de un video en la cuenta de Instagram de “Paolo Botti”, la conductora dijo sentirse agradecida con la propuesta y agregó que “Paso de Ovejas es un municipio veracruzano muy abandonado”.

Candidato en Paso de Ovejas invita a Laura Bozzo como presidenta del DIF

En el video, donde se le ve acompañada del candidato, la peruana dijo que sería un honor poder servir al municipio desde el DIF y externó su interés por trabajar con las pequeñas comunidades, para “empoderar” a las madres solteras y mujeres en general.

“Me gustaría mucho trabajar para armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados”, dijo la polémica conductora.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado