domingo, septiembre 19, 2021

Candidato asesinado en el estado de Veracruz resultó ganador

El candidato de Movimiento Ciudadano en Cazones de Herrera, asesinado el pasado 4 de junio, resultó ganador en las elecciones celebradas ayer. El representante del partido indicó que aún no se define al que ocupará su lugar, aunque de manera preliminar sería el suplente.

La gente habría decidido hacer justicia para René Tovar Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, quien resultó vencedor con una amplia ventaja sobre su más cerca contrincante, la panista Rubí Trinidad Escelente.

Te puede interesar:

Asesinan a tiros a candidato de MC por la alcaldía de Cazones de Herrera

Tovar Tovar, según datos del cómputo preliminar del OPLE, obtuvo el 49 por ciento de las preferencias, mientras que la abanderada del PAN se quedó con el 17 por ciento.

René Tovar fue asesinado por hombres armados a unas horas de que se realizara el proceso electoral. Era conocido como “El Hojero”, por sus actividades de venta de hoja de maíz, y era originario de San Luis Potosí, aunque desde hace más de 17 años residió en Cazones de Herrera.

Candidato asesinado en el estado de Veracruz resultó ganador

Movimiento Ciudadano no ha definido quién ocupará su cargo, aunque de forma preliminar el cargo de alcalde sería ocupado por el suplente Miguel Ángel Uribe.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado