Arriban granaderos a delegación de Sagarpa; retirarán bloqueo
Melesio Carrillo Tejeda / El Dictamen/ Xalapa
En demanda del cumplimiento de entrega de apoyos económicos para proyectos productivos, provenientes de la sierra del Totonacapan, campesinos se apostaron, primero frente a las oficinas delegacionales de la Secretaría de Gobernación y luego en las afueras del edificio de la Sagarpa, ambas ubicadas en el kilómetro cuatro y medio de la carretera Xalapa- Veracruz, en la que por cierto de manera intermitente, estuvieron bloqueando el tránsito vehicular en ambos sentidos.
Enfermeras del Hospital Regional exigen salida de jefe
Antonio Hinojosa Saldaña, dirigente de la agrupación denominada Red Autónoma de Campesinos Indígenas, Movimientos y Organizaciones (Racimos) a bordo de seis autobuses provenientes de la zona norte del Estado, llegaron portando machetes en la exigencia de los citados apoyos económicos.
El ex controlador de Javier Duarte pretende ser titular de la Auditoria Superior
Un grupo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública arribó a la delegación de la Sagarpa en donde integrantes de la organización Racimos mantienen bloqueada la carretera Xalapa-Veracruz. Minutos después de su llegada, los manifestantes liberaron la vía carretera.