lunes, junio 14, 2021

Camioneta se estrella contra camión de carga en la carretera Veracruz-Xalapa

Camioneta se estrella contra camión de carga.-Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la zona conocida como Oluta, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de una camioneta particular se impactó contra la parte trasera de un camión de carga, dejando únicamente daños materiales y algunos problemas de vialidad.

Camioneta se estrella contra camión de carga en la carretera Veracruz-Xalapa
FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se presentaron la tarde este martes, cuando la camioneta circulaba con dirección hacia Xalapa, al llegar a la altura del entronque conocido como Oluta, se impactó contra la parte trasera de un vehículo, quedando a un costado de la carretera con daños materiales considerables.

Llegando personal de emergencias de la policía, para supervisar que en el percance no hubiera personas lesionadas, los daños materiales fueron considerables y se vio obstruido por lo menos uno de los carriles de circulación.

Te puede interesar:

Mujer se suicida en Veracruz por la cuarentena

Motociclistas atropellan a peatón sobre la avenida Rafael Cuervo

Camioneta se estrella contra camión de carga en la carretera Veracruz-Xalapa

Finalmente hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Federal ahora Guardia Nacional división caminos, para tomar conocimiento del accidente retirar la unidad con la ayuda de una grúa, y  nuevamente liberar la circulación de manera normal por esta zona del puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado