lunes, junio 21, 2021

Camión con empleados de CMAS caen en socavón en Xalapa (VIDEO)

La mañana de hoy 15 trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Xalapa resultaron heridos tras originarse un socavón, sobre la calle Nogueira esquina con Xalapeños Ilustres, donde el camión de carga en el que se dirigían para realizar algunos trabajos en la capital cayera en este gran bache.

El supervisor de los empleados señaló que mientras esperaban el cambio del semáforo y se dirigían a las “direcciones para tapar y colar”, la loseta asfáltica se rompió y los trabajadores cayeron, donde dijo, uno de ellos recibió el mayor daño.

Se agrava la sequía en municipios del Norte veracruzano

Piden apoyo para encontrar a joven desaparecido en Xalapa

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Marina, Tránsito del Estado y Cruz Roja, para acordonar y prestar atención a este incidente.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El director general de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez, explicó que los empleados tienen servicio médico, “pero la prioridad para nosotros es su salud”. Un camión del organismo operador trasladaba a 15 empleados para realizar trabajos de colado, cuando cayó en un socavón en las calles Xalapeños Ilustres y Nogueira.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado