fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Camión comercial impacta taxi en Córdoba, hay 2 personas lesionadas

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Camión comercial impacta taxi en Córdoba, hay 2 personas lesionadas, se trata de dos pasajeras que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que la unidad de alquiler en qué viajaban fue impactada en la avenida 7 y calle 15 de la colonia centro.

El percance ocurrió a las 13:00 horas del martes, cuando transitaba sobre la avenida 7, un Taxi Tsuru número económico CO-2175 del municipio de Córdoba en el que viajaban dos mujeres.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Al llegar a la calle 15 fueron embestidos por camión Freightliner T15 color blanco tipo caja seca con razón social a nombre de comercializadora Gonac de Huamantla Tlaxcala, cuyo operador no respetó la preferencia de paso.

Te puede interesar:

México se ubica en el quinto lugar en América con más muertes por Covid-19

Precio del pollo sube durante la pandemia en Veracruz

Luego de la colisión los tripulantes del taxi resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, la vialidad se vio totalmente afectada.

Elementos de la Policía Estatal que se percataron de lo ocurrido abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Camión comercial impacta taxi, dos mujeres pasajeras resultaron con lesiones

Las mujeres que resultaron lesionadas se trasladaron por sus propios medios a un Hospital particular para su valoración.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Secretario de Educación de Veracruz da positivo a las pruebas de Covid-19

Zenyazen Escobar indicó que seguirá con los protocolos en su caso de forma ambulatoria al no necesitar de estar internado.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.