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Wednesday, May 12, 2021

Cambios en CFE atenderían problemáticas y mejor trato a los usuarios

Cambios en CFE atenderían problemáticas y se otorgaría un mejor trato a los usuarios, indicó Marco Antonio Moncayo Parra

El Movimiento Renovador Democrático anunció que tras los cambios efectuados en la superintendencia de Comercialización y Atención a Clientes de la Comisión Federal de Electricidad en la región, se espera haya un real y mejor trato a los eternos problemas y deficiencias que enfrentan los usuarios.

Se acumulan problemas a diario, principalmente por quejas de usuarios

Su presidente, Marco Antonio Moncayo Parra, indicó que, tras la advertencia de una nueva toma de instalaciones de la CFE por parte de organizaciones civiles integradas en el MRD, se enteró de la remoción de Hermes Texon, quien estaba al frente de la referida superintendencia, desde la que nunca atendió las peticiones y quejas de los usuarios.

Ya no queremos recibos locos, cortes inhumanos en medio de la pandemia, dijeron los quejosos. (Foto: Manuel Pérez)

“Ahora, que sabemos de la llegada a ese cargo de Eduardo Ramírez Ortiz, esperamos una mejor atención a la gran cantidad de problemas que diariamente enfrentamos los usuarios de la CFE”, apuntó.

Cajeros automáticos de CFE siguen presentando fallas

Destacó que se siguen presentado deficiencias en los cajeros automáticos, mala atención en ventanillas, cobros excesivos en los recibos bimestrales, cambios de medidores en ausencia de la gente en su casa, entre otras anomalías”.

“A raíz de las pláticas que tuvimos en semanas pasadas para apoyar a la ciudadanía en sus problemáticas, Hermes Texon se había comprometido a la atención, pero no hizo nada, de allí que advertimos con volver a tomar instalaciones de CFE, pero en estos días nos enteramos que fue removido del cargo”, sostuvo Moncayo Parra.

Cambios en CFE atenderían problemáticas y mejor trato a los usuarios

Reiteró que esperan del nuevo superintendente comercial Eduardo Ramírez Ortiz, un mejor trato y la solución a los planteamientos de los usuarios, a quienes la CFE ha desdeñado a pesar de que con el pago de sus recibos se mantienen los sueldazos de los funcionarios de la Comisión.

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“Ya no queremos recibos locos, cortes inhumanos en medio de la pandemia del coronavirus y mucho menos malos tratos”, advirtió el activista social.

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