fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Cambio de gobierno no afectará programas de Infonavit

El cambio del gobierno federal no afectará el derecho que tienen los trabajadores de adquirir una vivienda, aseguró el gerente de crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Arturo Martínez Gómez.

El entrevistado dijo que a mediados del próximo mes de diciembre, se espera alcanzar la meta de los 13 mil 596 hipotecarios en la entidad veracruzana.

Martínez Gómez, aseguró que no habrá aumento a tasas de interés, antes del cierre del año.

Se instalaran 118 mil casillas para consulta de Tren Maya en Veracruz

Empleados del IVEC se manifiestan contra parquímetros ZEUS

“Nosotros en el Infonavit tenemos afortunadamente los planes ya hechos con antelación y vamos caminando muy bien en el cierre del año y por supuesto que la expectativa es muy positiva, no se prevé incremento y seguimos teniendo el 12 por ciento anual en el primer crédito hipotecario y en el segundo 10.9, la verdad es que está muy estable y los derechohabientes están aprovechando las oportunidades”, comentó.

Destacó que de los 13 mil 596 créditos hipotecarios que están disponibles este año, ya se colocaron 12 mil 430 créditos.

Concluyó que este año, estará cerrando con una cartera vencida de 7.4 por ciento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Raúl Arias formaliza su intención de buscar alcaldía de Xalapa con Movimiento Ciudadano

Raúl Arias Lovillo formaliza su intención de buscar la alcaldía de Xalapa con Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones

Veracruz continúa en segundo lugar de feminicidios en todo el país

El estado de Veracruz ocupó en enero el segundo lugar en feminicidios, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Gobierno de Veracruz, uno de los que más gastó en el 2020

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), el Gobierno de Veracruz es uno de los que mayor gastó en burocracia en todo el país.