fbpx
domingo, abril 11, 2021

Café de Zongolica ayuda a “metrosexuales” a bajar de peso: alcalde

El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos publicó recientemente en su Facebook un video en el que habla de los beneficios del café orgánico que se cosecha en la zona de Zongolica y  destacó las propiedades que proporciona a las muchachas y “metrosexuales” que quieren bajar de peso.

El alcalde de Zongolica en otros momentos de lo que va de su administración ha hecho declaraciones no siempre muy acertadas, incluso ha sido objeto de “memes” y críticas como cuando habló de las parejas que se “demuestran” su amor en los plantíos de aquella zona.

Café de Zongolica ayuda a “muchachas y metrosexuales” a bajar de peso: alcalde Juan Carlos Mezhua

En su reciente transmisión en vivo, Juan Carlos Mezhua habló de las propiedades que proporciona al organismo el café de altura, principalmente, el cosechado en las altas montañas. Aclaró que todo el grano que se produce en Veracruz es bueno, pero peculiarmente halagó el de su región y el que él comercializa.

Indicó que los nutriólogos lo recomiendan para bajar de peso “para las muchachas, bueno, también para los hombres metrosexuales que luego andan queriendo bajar de peso”, declaró mientras aparece en el video entre matas de café y recargado una pala.

Te puede interesar:

Escuelas de Zongolica ganaron 20 MDP en la rifa del “Avión Presidencial”

Báñenla con ácido pide en Zongolica director del DIF a mujer que lo criticó

Finalmente, el alcalde hizo una invitación a todos los que lleven gusto a que visiten sus fincas de café en Zongolica y se comprometió a invitarles una “tacita de café” para que conozcan la producción del aromático.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado