fbpx
martes, enero 19, 2021

Caen con armas en el municipio de Coscomatepec

Caen con armas en el municipio de Coscomatepec. Dos personas circulaban de forma sospechosa, por lo que fueron interceptados por la policía.

Tres jóvenes, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía, en el municipio de Coscomatepec, cuando portaban armas de fuego a bordo de un automóvil con reporte de robo.

Los detienen con armas en Coscomatepec

Los detienen con armas en Coscomatepec

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 38 años, Ricardo “N”, de 18 así como una menor de 16 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, con placas YPR037A.

Los sujetos circulaban de manera sospechosa, cuando fueron interceptados por los policías quienes realizaron una revisión y encontraron una pistola calibre 9 mm así como 7 cartuchos.

Causan destrozos en supervisión escolar de Coscomatepec

Sujeto con armas dentro de UV, iba por demostración banquetera: Vicerrectoría

Al no presentar permisos para portarla, procedieron a detenerlos y los llevaron a las instalaciones de la Policía, donde quedaron internados a espera que se defina su situación jurídica.

Por lo que ahora son sujetos a investigación además de observar sus antecedentes, en caso de tenerlos de manera penal en el estado de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CROC considera que ciudadanos deben analizar a la persona más que al partido

-Líder considera que Ahued sería bueno para la alcaldía, pero sería mejor para gobernador La secretaria general del Sindicato de la CROC, Olga Morales, definió...

Ricardo Ahued es la “mejor opción” para Xalapa: Carlos Ferráez Cortés

"Todos debemos de unirnos, independientemente del partido político que esté encabezando una candidatura, debemos unirnos y ver que es el mejor perfil de todos"

Empresarios veracruzanos compran vacunas rusas contra COVID-19

Empresarios veracruzanos firmaron un contrato para adquirir 2 millones de vacunas rusas anti COVID-19, Sputnik V, declaró Alejandro Cossío Hernández. El ex diputado local del...