domingo, junio 13, 2021

Cae en Veracruz posible involucrada en muerte de Moreno Valle y su esposa

La mujer fue intervenida por agentes ministeriales en la ciudad de Veracruz; estaría relacionada en la muerte del exgobernador Rafael Moreno Valle y su esposa en 20218

Una mujer, presuntamente implicada en la muerte del exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Érika Alonso, fue captura por la Policía Ministerial en Veracruz.

Los agentes ministeriales de Veracruz hicieron efectiva la orden de aprehensión en contra de la mujer.

Fue la tarde del miércoles cuando los elementos ministeriales que se encontraban en las investigaciones lograron dar con el paradero de Iris Cristina “N”, de 45 años.

A Cristina se le acusa del delito de homicidio tras ser participe presuntamente de la muerte del exgobernador Rafael Moreno Valle y su esposa, quienes fallecieron al desplomarse el avión donde viajaban.

Cae en Veracruz posible involucrada en muerte de Moreno Valle y su esposa

Cristina “N”, laboraba como encargada de compras de la empresa de reparación Rotor Flight Services, quien sabía de algunas fallas que presentaba el helicóptero que cayera el 24 de diciembre de 2018.

La presunta responsable fue capturada en la colonia Díaz Serdán de la ciudad de Veracruz, donde elementos ministeriales en conjunto con la Fiscalía General de Puebla, lograron su aprehensión y la llevaron al estado antes mencionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado