martes, agosto 3, 2021

Cae camioneta a un barranco en Zongolica; reportan un muerto y 4 lesionados

Un hombre perdió la vida, cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, luego de que la unidad en qué viajaban cayó a un barranco de unos 40 metros, cuando circulaba sobre la carretera Orizaba-Zongolica, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

El accidente se suscitó alrededor de las 19:40 horas del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta Toyota Hilux doble cabina color blanca, en la que viajaban dos hombres y tres mujeres originarios de Zapaltecatl, los cuales regresaban de aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de Zongolica. 

El conductor perdió el control

Versiones indican que, al llegar al último tope de Loma de los Dolores, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino, cayó a un barranco de 40 metros, donde quedó volcado. 

Luego del incidente un masculino perdió la vida, tres mujeres y un hombre resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. 

Te puede interesar:

Fallece taxista por caerse de un barranco

Cae tráiler a barranco; se reporta un muerto

Vecinos que presenciaron lo ocurrido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate Bomberos Voluntarios, Personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados al hospital regional, su estado de salud es reportado grave.

Cae camioneta a un barranco en Zongolica; reportan un muerto y 4 lesionados 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, colaboraron con las labores de rescate y dieron parte a la autoridad competente. 

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado