fbpx
sábado, abril 17, 2021

Busca Sedena motocicletas “chuecas”, drogas y armas

Elementos dela Sedena montaron filtros de seguridad para detectar motocicletas robadas, armas, drogas y a presuntos infractores de la ley.

Papantla, Ver.- Ante el aumento de robos y actos de violencia en los que utilizan motocicletas, este martes elementos de la Sedena montaron filtros de seguridad para detectar unidades irregulares y posibles infractores de la ley.

Busca Sedena motocicletas “chuecas”, drogas y armas
Ante el aumento de robos y actos de violencia en los que utilizan motocicletas, este martes elementos de la Sedena montaron filtros de seguridad. (Foto: Bernabé Vallejo)

Integrantes de la Sedena colocaron los filtros en distintos puntos de la cabecera municipal y ahí llevan a cabo trabajos de prevención del delito, con la finalidad de dar confianza a la gente y combatir la delincuencia en la zona.

Sedena busca motocicletas robadas, armas, drogas y presuntos delincuentes

Las revisiones se realizaron con apego a derecho y de manera ordenada, sin violentar las garantías de los motociclistas. También buscan estupefacientes, armas y drogas.

Busca Sedena motocicletas “chuecas”, drogas y armas
Habitantes de la cabecera municipal se dijeron a favor de las medidas de seguridad implementadas. (Foto: Bernabé Vallejo)

Durante las revisiones realizadas fue requerida a los conductores su documentación correspondiente que acreditará la legítima propiedad de la unidad o tenga algún problema de carácter legal ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Controlado incidente en gasoducto de Pemex en San Andrés, Papantla

Dos muertos y un herido dejan ataque armado en el centro de Poza Rica 

Estas acciones se estarán realizando en forma permanente al igual, que los recorridos por personal y unidades de la Sedena, para dar seguridad a la población.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado