fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Busca Bingen mejorar condiciones de vida de policías

Fallece enfermera en Veracruz por COVID en Hospital de Río Blanco

Personal del nosocomio indicaron que si bien sus compañeros que están en Área COVID tiene su material de protección, se llegan a contagiar por algún descuido en los procesos de desvestirse o vestirse para entrar al área o por platicar con alguien enfermo fuera de su centro de trabajo.

Secretario de Educación de Veracruz da positivo a las pruebas de Covid-19

Zenyazen Escobar indicó que seguirá con los protocolos en su caso de forma ambulatoria al no necesitar de estar internado.

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Busca Bingen mejorar condiciones de vida de policías, sería una forma de sumar para contribuir en el combate a la corrupción e inseguridad, afirmó.

Busca Bingen mejorar vida de policías

Busca Bingen mejorar vida de policías

El diputado local presentó una iniciativa de reforma para brindar a elementos de instituciones policiales, beneficios en materia de Educación, Salud, exención de derechos e impuestos y Desarrollo Humano.

Lo anterior, explicó durante la Sesión Permanente de este jueves, con el fin de incentivar a los cuerpos policíacos para fortalecer su figura, combatir actos de corrupción.

Y con ello, contribuir a construir una estrategia eficaz en el combate contra la inseguridad.

Bingen Rementería señaló que de esta manera, habría mayor participación por parte de la sociedad civil para incorporarse a estas instituciones.

Pues es del conocimiento público que existe falta de voluntad para el reclutamiento, tanto por la inseguridad que atraviesa la entidad y por la carencia de prestaciones que han vivido de manera histórica.

Te puede interesar:

Nuevo fiscal de Veracruz se elegiría en febrero: Bingen

Bingen Rementería levanta la voz por el Fideicomiso del Impuesto del 2% al Hospedaje

Mejorar condiciones de vida de policías

“Las y los policías veracruzanos deben ser valorados y fortalecidos por su gran desempeño a favor de las familias veracruzanas.

“Incentivando mejoras para su desempeño diario, estoy seguro que podrán consolidarse como sujetos de cambio en el estado”, sostuvo.

Por último, Rementería Molina insistió en que es necesario dignificar en forma integral la función policial en Veracruz desde lo local.

Para que en sinergia con la sociedad se desempeñen con el compromiso que exige la realidad de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.

Agosto y septiembre con mayor probabilidad de lluvias para Veracruz

En tanto los resultados de otros modelos de largo plazo, también muestran un escenario para el referido trimestre con lluvia acumulada por arriba del promedio.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.