lunes, enero 17, 2022
InicioVeracruzEstatalBloquean carretera a Chocaman; rechazan instalación de antena

Bloquean carretera a Chocaman; rechazan instalación de antena

Un grupo de vecinos de la colonia Los Filtros, bloqueó la carretera estatal Córdoba-Chocamán a la altura de la calle 22, en protesta por la instalación de una antena de telecomunicaciones.

Alrededor de las 19:00 horas unas 40 personas cerraron el camino real con algunas piedras, para impedir el paso a los vehículos, como medida de presión para que las autoridades revoquen el permiso de la instalación de una antena.

Bloquean autopista Veracruz-Cardel no quieren entren tráilers a colonias en zona norte

Pobladores de Baxtla bloquean carretera de Teocelo

Con pancartas y cartulinas los vecinos se quedaron frente a la obra, ya que temen que la radiación de las ondas de transmisión, provoque enfermedades a los niños de varias escuelas que hay alrededor.

Los inconformes solicitaron la cancelación de la antena y exigieron la presencia de la presidenta municipal Leticia López Lardero para echar a abajo el proyecto.

“Queremos que la alcaldesa de una solución a este problema, ya que cerca del lugar hay varias escuelas y los niños podrían sufrir enfermedades derivadas del funcionamiento del equipo”, dijeron.

Luego de varios minutos los inconformes se retiraron del lugar, con la advertencia que de no obtener respuesta positiva, el miércoles a primera hora, continuarán con su movimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado