fbpx
martes, enero 19, 2021

Bingen Rementeria donará más de mil cubrebocas a Hospitales de Veracruz

Bingen Rementeria donará más de mil cubrebocas.-El diputado local, Bingen Rementería Molina, anunció que donará más de mil cubrebocas N95 a personal de Salud de distintos hospitales de la Ciudad de Veracruz, para ayudarlos a reforzar las medidas de protección y así evitar que se contagien del COVID-19.

A través de un video que subió a sus redes sociales, el legislador por el Distrito de Veracruz explicó que esta donación es gracias a la recaudación de fondos que realizó junto con empresarios veracruzanos, logrando un total de 150 mil pesos.

FOTO: BINGEN REMENTERIA

Bingen Rementería explicó que después de tomar en cuenta todos los comentarios compartidos por parte de trabajadores de distintos hospitales, se decidió entregar el apoyo en especie, y empezando por aquellos hospitales que atienden más casos de coronavirus.

Te puede interesar:

Alerta en el IMSS; suman 83 casos de Covid-19 en el personal médico de la HGZ 71

Enfermeros de Boca del Río exigen equipo de protección para atender Covid-19

Bingen Rementería donará más de mil cubrebocas a Hospitales de Veracruz

Bingen Rementería invitó a más empresarios a sumarse a esta causa para continuar recaudando fondos y aumentar la ayuda para los trabajadores del sector Salud, pues recordó que la finalidad de esto es hacer conciencia en la sociedad para que más gente lo replique.

https://www.facebook.com/BingenRM/videos/1943407565791813/

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PAN: con frente opositor ganamos en Veracruz

Con el frente opositor con otros partidos políticos a excepción de Morena el PAN considera que va a ganar en Veracruz para las elecciones del 2021

Arrancó Blindaje Electoral para programas federales: Manuel Huerta

Manuel Huerta indicó que ya arrancó el Blindaje Electoral de los programas federales, lo que garantizaría que no serán usados con fines electorales Xalapa, Ver.-...

Covid-19: Analizan cierre de tianguis de chácharas en Xalapa

Objetos que son tocados durante un día normal por decenas de personas, sin que la mayoría tenga la precaución de limpiarla o higienizar sus manos tras haberla tocado.