fbpx
jueves, enero 21, 2021

Bingen realizará colecta empresarial para insumos contra coronavirus

Bingen realizará colecta empresarial para insumos contra coronavirus que beneficiarán a Veracruz en el combate contra el COVID-19 que afecta al estado.

El diputado local, Bingen Rementería Molina, informó que, con la ayuda de empresarios veracruzanos, llevará acabo una colecta para reunir fondos que serán donados al personal de Salud de distintos hospitales de la ciudad de Veracruz, para adquirir material de protección contra el coronavirus.

https://twitter.com/BingenRM/status/1250943734377742337

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el legislador por el Distrito de Veracruz explicó que esto se debe a las constantes manifestaciones y demandas por parte de doctores, enfermeras y enfermeros, al carecer de estos accesorios, poniendo en riesgo su integridad y la de sus familias.

Bingen realizará colecta empresarial para insumos contra coronavirus en Veracruz

Te puede interesar:

Federación adelanta 320 mdp para obras educativas en Veracruz: SEV

Trump ofrece a México la compra de 10 mil ventiladores para combatir el Covid-19

Bingen Rementería explicó que el personal de salud interesado en recibir este apoyo, deberá organizarse para proporcionar una cuenta de banco, a donde se les hará llegar el recurso para que ellos mismos decidan qué adquirir con él, pues nadie mejor que ellos sabe lo que realmente falta para evitar contagiarse de COVID-19, añadió.

Bingen realizará colecta empresarial para insumos contra coronavirus en Veracruz

Los hospitales a los que se les hizo esta invitación pública para ayudar a su personal, son: IMSS Díaz Mirón, IMSS Cuauhtémoc, IMSS Montesinos, Hospital Regional, Hospital Tarimoya. IMSS Tejería e ISSSTE.

Por último, Bingen Rementería agradeció a los empresarios veracruzanos que se han sumado a esta causa, para ayudar a quienes están luchando día a día en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Y al mismo tiempo, reconoció el trabajo y valentía del personal de Salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Clima en Veracruz: Se espera ambiente caluroso

En el estado de Veracruz dominará tiempo estable durante el periodo de pronóstico, es decir, aumentarán los periodos sol, viento del sureste y bajo...

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.