jueves, julio 29, 2021

Bárbara Galindo recorre zona deportiva, de mercados y pesquera de Alvarado

Barbara Galindo registró este domingo el municipio de Alvarado, en las zonas del mercado, deportiva y pesquera; lo anterior de acuerdo con lo planeado en la agenda de la candidata a la diputación local por el distrito 16.

Durante el recorrido, se mostró una aceptación diferente a otros días. Se notó el interés de la gente, quien buscó acercarse a la candidata con una sonrisa en el rostro.

También cabe destacar el nivel de ánimo y el entusiasmo de los ciudadanos, lo que diferencia los recorridos de la candidata de Fuerza por México ; quien no tiene la necesidad de tener gente atrás de ella.

Bárbara Galindo recorre zona deportiva, de mercados y pesquera de Alvarado

Los ciudadanos de Alvarado siguieron y buscaron a Bárbara Galindo durante su recorrido; esto para comentar las necesidades que hay en la localidad. Además, expresaron lo imprescindible que es una persona joven que los represente en el congreso. Lo anterior debido a que siguen haciendo énfasis en lo joven que es la candidata y se mostró asombrados cuando respondió la experiencia con la que cuenta.

Te puede interesar:

Bárbara Galindo renuncia al PRD: un acto de congruencia en la lucha por las mujeres

Bárbara Galindo inicia campaña en Alvarado

Finalmente, durante la visita en la zona deportiva, los alvaradeños señalaron que se requiere un espacio deportivo adecuado para sus eventos; refiriéndose a pintura para la cancha, gradas y zonas adecuadas para los puntos de venta locales.

La candidata Barbara Galindo va a continuar visitando el municipio de Alvarado. Lo anterior debido a que su candidata suplente es residente de este lugar, por lo tanto, la gente se encuentra contenta al saber que se trabajará con mayor entusiasmo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado