fbpx
Síguenos en:

Estatal

Banda de ladrones de casa en Coatzacoalcos se llevan hasta un tucán y loro

Siete sujetos fueron denunciados por introducirse a robar a una vivienda y llevarse hasta el loro llamado “fifi” y un tucán apodado “tuki”.

Publicado

en

Banda de ladrones de casa en Coatzacoalcos se llevan hasta un tucán y loro

Siete sujetos armados fueron detenidos por ser una banda de ladrones de casa en Coatzacoalcos donde operaban en la colonia Vistalmar y Puerto México, donde fueron denunciados por introducirse a robar a una vivienda y llevarse hasta el loro llamado “fifi” y un tucán apodado “tuki”.

Según versiones de una de las dueñas donde fueron atrapados indicaron que los sujetos habían hurtado en distintos domicilios particulares de la ciudad donde se llevaron distintas aves exóticas sin hasta el momento ser recuperadas.

FOTO: COCKTELERA

La detención de los sujetos fue publicada por las redes sociales donde además se anexó un vídeo donde los sujetos se ven claramente como ingresan a uno de los domicilios, donde la persona afectada interpuso su denuncia ante las autoridades.

Te puede interesar:

Autopsia de George Floyd confirma muerte por asfixia

Muere niña en Veracruz tras accidente en Córdoba

En el mensaje original que se encuentra en Facebook indicó: “Le doy gracias a Dios porque una vez más me libró de una tragedia, gracias a mi hijo XX Por actuar de manera madura e inteligente y a lo navales por la ayuda inmediata que nos brindaron. Hoy si en la madrugada 7 sujetos armados entraron a mi domicilio con la finalidad de robar, son los mismos que han estado asaltando en el Puerto México y Vistalmar”.

Banda de ladrones de casa en Coatzacoalcos se llevan hasta un tucán y loro

La publicación continua: “Fueron atrapados dentro de mi casa. Quedó un trauma, impotencia, coraje porque soy una mujer sola con dos hijos que sale todos los días a ganarse el pan de cada día y estos sujetos van por la vida dañando cuanto pueden. Los que hayan sido robados por estas mismas personas que andaban en ésta camioneta favor de presentar su denuncia para que no salgan. Les dejo imágenes y video de cómo entran a mi casa”.

El robo del tucán y el loro se denunció el pasado 29 de mayo donde pidieron apoyo en redes sociales para tratar de localizar a las aves de las cuales aún no han podido ser recuperadas por autoridades.

CON INFORMACIÓN DE COCKTELERA

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.