martes, junio 22, 2021

Balacera en Fortín tras persecución, habría dos muertos

Balacera en Fortín.-Tras persecución, habría dos muertos; esta registró sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la localidad de Monte Blanco perteneciente al municipio de Fortín.

Una camioneta fue asegurada tras el intenso operativo, surgió el rumor de dos personas muertas, autoridades guardan un fuerte hermetismo.

El incidente se registró alrededor del mediodía del martes, cuando se reportó la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta blanca que circulaban sobre la carretera a la altura de Monte Blanco.

 

Balacera en Fortín entre sujetos armados y policías

Ante tal situación elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron un dispositivo, al ubicarlos les marcaron el alto, pero los tripulantes del vehículo sospechoso hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

Por lo que se inició la persecución sobre la citada vía de comunicación.

Tras persecución sobre la carretera a la altura de Monte Blanco

Te puede interesar:

Asesinan a diputado del PRD en Michoacán tras ser secuestrado

Hallan tres cadáveres en Córdoba dentro de fosa clandestina

Tras persecución sobre la carretera a la altura de Monte Blanco

Los delincuentes se enfilaron hacia Fortín, siendo en Monte Salas donde los acorraló personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil y se inició un enfrentamiento.

Con apoyo de un helicóptero, las fuerzas del orden peinaron el área.

Habría dos muertos, delincuentes escaparon

 

Habría dos muertos, delincuentes escaparon

A la altura del lugar conocido como Chula Vista se aseguró una camioneta color blanco, con placas 612UYH, de la marca Pontiac Torrent, modelo 2007 la cual presenta reporte de robo ante el Registro Público de Vehículos, en la que viajaban los civiles armados.

Los presuntos delincuentes lograron escapar hacia la maleza y aunque se implementó un operativo de búsqueda por parte de los elementos no hubo detenidos.

Extraoficialmente se informó que dos personas habían perdido la vida tras el enfrentamiento, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado