fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Baja la temperatura en Veracruz, extreme precauciones

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

A través de su boletín semanal, el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informa que al paso del Frente Frío número 12 por la entidad veracruzana, dejará bajas temperaturas.

El comportamiento de la temperatura registrará valores mínimos a lo largo y ancho del estado de Veracruz; para el miércoles 13 de noviembre, la costa resentirá una sensación fresca con un índice de 10 a 16 °C por la noche-madrugada, la llanura entre los 11 y 16 grados °C, por su parte en la región montañosa de 10 a 14 grados Celsius.

Cerrado el puerto a la navegación mayor y menor por “norte” violento

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

La zona más fría de la entidad será en el Valle de Perote donde la temperatura bajará a los 3 grados, oscilando hasta los 6 °C.

Para el jueves y viernes de esta semana, las temperaturas tendrán mínimos cambios, por lo que se recomienda estar atentos a las siguientes actualizaciones de las autoridades de protección civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Veracruz, prioritario en los apoyos federales, es estratégico para la recuperación económica

Actualmente casi 24 millones y medio de personas están incorporadas a los Programas de Desarrollo y a mediano plazo llegará a 25 millones, enfocados a los más pobres que habitan zonas marginadas

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.