fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza sanitización de casas ante Covid-19

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Toman protesta tres nuevos directores generales de APIS en Tampico, Altamira y Tuxpan

Estos cambios obedecen al proceso de transformación del sistema portuario mexicano.

Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza sanitización de casas ante Covid-19, esto por instrucción del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, fue que se realizó una Brigada Integral que incluyó descacharrización, fumigación, sanitización, y limpieza de áreas verdes en Canticas.

FOTO: COMUNICADO

Esto como una manera de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; y el Covid-19, y al mismo tiempo con personal del programa Empleo Temporal darle un mejor aspecto al lugar.

Te puede interesar:

Se reactiva el trámite para iniciar el servicio militar en Cosoleacaque

Realiza Cosoleacaque jornada de limpieza en Fraccionamiento de Los Limones

“En esta ocasión se sanitizaron 300 casas por dentro y recogimos 7 toneladas de cacharros, agradecemos a la gente que se suma y de esta forma ayuda a prevenir que se formen los famosos criaderos del mosquito transmisor del Dengue y otras enfermedades”, dijo el director de Salud Municipal, Rafael Hernández Montero.

Ayuntamiento de Cosoleacaque lanzó una Brigada Integral

“El Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, nos dio la instrucción de que lleguemos con esta brigada a todas las colonias para de esta forma prevenir y no estar expuestos al riesgo de contraer alguna enfermedad. Continuaremos con esta ardua labor”, Concluyó Hernández Montero.

FOTO: COMUNICADO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.