fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Ayuntamiento de Cosoleacaque entregó insumos médicos a personal del IMSS de Minatitlán

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Ayuntamiento de Cosoleacaque entregó insumos médicos a personal del IMSS de Minatitlán, donde el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en el sureste del Estado de Veracruz, se unió al esfuerzo de dotar al personal médico de material básico de protección para no contagiarse del virus del SARS-CoV-2.

Por ello el Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud y de la Unidad Médica de Cosoleacaque, visitaron el Hospital de la zona 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Minatitlán, para hacer entrega del material a estos hombres y mujeres que combaten al virus requieren tener las herramientas necesarios para su protección, señaló Vázquez Parissi.

FOTO: COMUNICADO

El Dr. Rigoberto Martínez Parroquín, Subdirector médico del turno vespertino del IMSS zona 32 de Minatitlán, agradeció al Alcalde de Cosoleacaque por estar atento a las necesidades del personal médico, que lucha día con día por salvar vidas y  resaltó que no es la primera vez que reciben ayuda por parte del gobierno municipal.

Te puede interesar:

Lleva el ayuntamiento de Cosoleacaque brigada integral colonia Díaz Ordaz

Ayuntamiento de Cosoleacaque continúa sumando esfuerzos para abastecer de agua a la población

El Dr. Gerardo Marín Romero, Director de la Unidad Médica, dijo que el propósito de esta donación, es proporcionar materiales e insumos médicos a los hospitales que están atendiendo a las personas contagiadas de COVID-19.

Ayuntamiento de Cosoleacaque apoya en el combate al Covid-19

Por otro lado, Rafael Hernández Montero, Director de Salud, afirmó que por indicaciones del Presidente Vázquez Parissi se continuará trabajando arduamente para ayudar a los hospitales, y no sé dejará de ser solidarios.

FOTO: COMUNICADO

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.