fbpx
viernes, abril 23, 2021

Ayuntamiento de Alvarado no emite postura sobre funcionaria detenida

Al paso de las horas, el ayuntamiento de Alvarado no ha emitido una postura sobre la detención de la funcionaria municipal, la cual podría ser puesta en libertad a la brevedad

Por Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- Aunque se intentó obtener la postura del ayuntamiento de Alvarado sobre la detención de su directora de Desarrollo Social, Maryant “N”, estos indicaron que lo harían hasta que fuera liberada, algo que hasta la tarde de este lunes no había sucedido.

Habría intentado volar a CDMX con una pistola

La mañana del domingo, la directora de Desarrollo Social del ayuntamiento de Alvarado, Maryant “N”, fue detenida en el aeropuerto internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” al intentar abordar un vuelo hacía la Ciudad de México.

Según los reportes, elementos de la Guardia Nacional apartaron a la joven de la fila de pasajeros y al revisarla notaron que traía un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos útiles, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Te puede interesar:

Solecito confirma hallazgo de fosas cercanas a “Arbolillo” en Alvarado

Maryant “N” está inscrita en la planilla de regidores que presentaría Lizeth Álvarez Vera, la precandidata a la alcaldía de Alvarado por el PVEM- Morena en las próximas elecciones del 6 de junio del 2021.

Ayuntamiento de Alvarado no emite postura sobre funcionaria detenida

Se indicó que al no ser un arma de uso exclusivo del Ejército, la mujer será dejada en libertad tras pagar una fianza y posteriormente enfrentará su proceso penal por fuera, por el presunto delito de tráfico de armas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado