miércoles, febrero 8, 2023
InicioVeracruzEstatalAutoridades municipales capacitan a responsables de expendios de tortilla

Autoridades municipales capacitan a responsables de expendios de tortilla

El Gobierno de Coatzacoalcos, que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 11 impartió una capacitación de Regulación y Medidas Básicas de Higiene y Seguridad a dueños de tortillerías.

El director de Salud Municipal, Javier Reyes Muñoz indicó que a fin de compartir información completa y de relevancia se sumaron diversas áreas como: Desarrollo Económico, Ingresos, Protección Civil, Regiduría Octava, Regiduría Tercera y Regiduría Segunda.

Dentro de los temas impartidos por los responsables de áreas se dieron a conocer:  medidas básicas de higiene, introducción a la prevención vial en mototortilleros, cumplimientos normativos en materia de protección civil, regulación de trámites básicos, beneficios del consumo de tortilla y código hacendario.

“La idea de Salud Pública es que todos ofrezcan servicios con higiene y calidad, que podamos evitar infecciones como salmonelosis y brucelosis, que sepan que es importante traer mallas en la cabeza, cubrebocas y que no manipulen el dinero con las manos”, agregó el médico Reyes Muñoz.

Te puede interesar:

La fiesta de los 500 años de Coatzacoalcos llega al Congreso del Estado  

Cabildo instaura el 4 de mayo como “Día de Corea” en Coatzacoalcos

Al término del evento los asistentes recibieron un reconocimiento oficial por parte de las dependencias antes mencionadas que los acredita como personal capacitado.

En este importante evento estuvo presente la regidora segunda, María Sandra Collins Coronel; Alicia Placeres Flores, representante de la Regiduría Tercera; Porfirio Zamora Lemus en representación de la Jurisdicción Sanitaria Número XI y el químico Daniel Vázquez Juan.

La plática se realizó este martes en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias