fbpx
domingo, abril 11, 2021

Aumenta ocupación en Costa Esmeralda; ya hay ocupación del 90%

Los prestadores de servicio de Costa Esmeralda se sienten ilusionados con el periodo vacacional de la Semana Santa, ya que por la pandemia ha habido un desplome económico en la zona.

A este momento ya reportan una ocupación promedio de hasta 90 por ciento, destacó la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Costa Esmeralda, Gloria Santiago González.

En esta zona existen entre 60 y 70 hoteles y al menos 100 restaurantes, por lo que esperan una derrama económica de unos 300 millones de pesos durante este periodo vacacional.

Te puede interesar:

Turistas abarrotan playas de Veracruz; dejan de lado protocolos sanitarios

“Todos estamos ilusionados con la Semana Santa puesto ha sido un desplome económico en la zona y la derrama que traiga la Semana Santa nos tiene emocionados. Parece que será una derrama buena puesto que hay mucha reservación, prácticamente está todo reservado, el 90 por ciento. Son entradas en hoteles y camping, en derrama económica serían entre 200 y 300 millones de pesos”, estimó.

Aumenta ocupación en Costa Esmeralda; ya hay ocupación del 90%

En los más de 21 kilómetros de playa han tenido que implementar protocolos para disminuir los riesgos de contagio, subrayó y mencionó que en los hoteles y todos los prestadores de servicios están tomando todas las medidas para cumplir con la nueva normatividad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado