miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzEstatalAtracan a mujeres tras recibir pago a damnificados por el huracán “Grace”

Atracan a mujeres tras recibir pago a damnificados por el huracán “Grace”

Papantla, Ver.- Cuatro mujeres que acababan de cobrar el recurso de la secretaría del Bienestar a damnificados por el huracán “Grace” fueron asaltadas por delincuentes que, al parecer, acechaban a los beneficiados.

El reporte indica que las beneficiadas por el apoyo del gobierno federal salieron de noche del evento, por lo que fueron blanco fácil de los delincuentes que les quitaron 35 mil pesos a cada una, 140 mil pesos en total.

Te puede interesar

Desorganización y molestia durante pago a damnificados en la zona norte

Estas personas estaban en las inmediaciones del parque temático Talkhisukut, junto con otras personas esperaban transporte para regresar a sus domicilios tras haber recibido el recurso. Con lujo de violencia fueron asaltadas.

Las mujeres corrieron a pedir ayuda, sin embargo, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para darse a la fuga con rumbo desconocido. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron de inmediato sin poder dar con los asaltantes que viajaban a bordo de dos motocicletas.

Atracan a mujeres tras recibir pago a damnificados por el huracán “Grace”

Las asaltadas fueron identificadas como Guadalupe “N”, Rosalía “N”, María “N” y Rosalía “N”, todas vecinas de este municipio y mismas que resultaron afectadas por el huracán “Grace” a su paso por la zona norte del estado. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado