fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Atentan contra mujer policía en calles del municipio de Paso del Macho

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Reducción de movilidad contra coronavirus en Veracruz, gobernador anuncia operativo

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Atentan contra mujer policía en calles del municipio de Paso del Macho, donde se llevó un gran susto, luego de ser perseguida por dos individuos armados que realizaron varias detonaciones en céntricas calles de la cabecera municipal, por fortuna resultó ilesa al resguardarse en un negocio.

El atentado se registró a las 18:00 horas del lunes, cuando la elemento conocida como “Carol”, caminaba en la Avenida Principal con calle Linderos.

FOTO: AGENCIAS

Al ubicarse a la altura del Bar “Sin Rival”, fue interceptada por dos sujetos, quienes sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra la uniformada.

En un instinto de supervivencia, la mujer salió corriendo logrando esquivar los proyectiles, acto seguido se refugió en la vulcanizadora Zeferino, donde pidió el apoyo de las fuerzas del orden.

Te puede interesar:

31 municipios de Veracruz libres de contagios por Covid-19, pero sí en extrema pobreza

Sujetos roban tienda de conveniencia en Boca del Río

Atentan contra mujer policía, que logró huir de sus atacantes

Elementos de la Fuerza Civil acudieron al auxilio, donde comenzaron a perseguir una motocicleta en la que viajaban los dos sospechosos, pero al llegar a la altura del puente viejo, uno de los oficiales sufrió una caída, por lo que los delincuentes lograron darse a la fuga.

Extra oficialmente se informó que personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició las indagatorias correspondientes.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Aprueban venta de la XFL a Dwayne Johnson

The Rock y un grupo de socios se hicieron de la marca por 15 millones de dólares.

Toño Martínez estaría cerca de firmar con Atlético Veracruz

Antonio Martínez se convertiría en jugador del Atlético Veracruz.

Contenido relacionado

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.

Víctimas de feminicidio, sólo la mitad de las veracruzanas asesinadas desde 2018

La fiscalía veracruzana identificó a 290 mujeres como víctimas del delito de feminicidio: 30 eran menores de edad y 260, adultas.

Agosto y septiembre con mayor probabilidad de lluvias para Veracruz

En tanto los resultados de otros modelos de largo plazo, también muestran un escenario para el referido trimestre con lluvia acumulada por arriba del promedio.