martes, julio 27, 2021

Grave, candidato del PAN en Veracruz tras ser atacado a tiros; su chofer murió

El candidato del PAN fue llevado malherido a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado; el chofer murió en la casa de campaña

Luego de haber salido del debate organizado por el organismo electoral local en Córdoba, sujetos armados atacaron a balazos al candidato a la presidencia municipal de Yanga del PAN, Gerson Morales, donde se ha confirmado que el aspirante se encuentra grave y otra persona que lo acompañaba perdió la vida.

Los hechos ocurrieron esta tarde a la entrada del municipio de Yanga, cuando desconocidos dispararon en repetidas veces contra la unidad en que viajaba el candidato panista. Extraoficialmente se ha informado que el finado es el chofer de Gerson Morales.

Gerson Morales Villanos grabó un video en su casa de campaña minutos antes del atentado. (FOTO: Facebook)

Los primeros reportes indican que Gerson regresaba a su casa de campaña tras participar en el debate organizado por el OPLE en Córdoba. En dicha participación habló de temas de seguridad y refrendó su compromiso con regresar la paz a Yanga y dijo que daría respuesta y seguimiento a la inseguridad de la zona.

Grave, candidato del PAN en Veracruz tras ser atacado a tiros; su chofer murió

Al llegar a la casa de campaña, grabó un breve mensaje en el que no quiso afirmar que había ganado el debate y en su lugar dirigió un mensaje a la ciudadanía. A escasos minutos de cortar el video, sujetos armados llegaron al lugar y le dispararon, recibiendo al menos un impacto en la cabeza.

Este fue el mensaje que gravó minutos antes del atentado: https://www.facebook.com/1400435314/videos/10226625490729035/

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado